viernes, 23 de enero de 2009

Adonde está Antares?



Cuando la gente se enteró de la existencia o no existencia de Antares, preguntó ¿còmo se llega allì?

Aquiles los miró y dijo batallando duro.

Buda entrecerró sus grandes ojos y murmuró: concéntrense y busquen...

Bill Gates sonrió y haciendo un guiño dijo: ya inventaremos algo. jejej.

Alá miró el todo que habìa entonces y exclamó: por allá, por allá, señalando la ciudad de Medina.

La madre Teresa de Calcuta, levantando la mirada del agonizante preguntó: ¿qué Antares?

Képler miraba el firmamento con grandes ojos, y murmuraba: mmm, ajá.

Por fin vino Lilliake y con risas estridentes, quitándose el polvillo cósmico de las alas, chilló: Antares está dentro de ustedes, bobossssss.

6 comentarios:

  1. por eso es facilísimo llegar, ya me sorprendía yo esta mañana cuando de golpe y porrazo, estaba en antares, pero como es tan grande no te ví, ah sí, me enteré de un par de leyendas o mitos, pero entre los besos soplados y mi escasa comprensión aún de su idioma, es poco lo que me quedó, saludos

    ResponderEliminar
  2. Antares pasó por tu imaginación como un rayo lleno de inspiración.
    (aliteración o rima?)

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Sonoio, es tan fácil llegar a Antares como a Lugano, es como aquel viajero que buscando afanosamente su lugar en el mundo,luego de viajarlo in extenso, advirtió un día que ese lugar estaba en el patio de su propio casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, RosaMaría, gracias por visitarme. No sé si Antares está solamente en mi imaginación, acaso si una de estas noches usted mira el cielo, una gran supernova roja titile con un gran cartel de neón que dice: ANTARES. VIAJE Y GANE.
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. En un ataque de nostalgia me paseaba por sus parajes Eleusinos y de pronto una bifurcación en el camino (algo que nunca había visto antes, por cierto) y sin advertencia alguna, me trajo hasta aquí. Ya empiezo a soplar besines (estoy recién nacida de sus extrañas entrañas) y no sé por qué, me esta creciendo un alita del lado izquierdo.

    ResponderEliminar
  6. AYSSS, YA VERÁ COMO SE IRÁ PONIENDO TRASLÚCIDA Y RADIANTE, Y LUEGO CRECERÁ LA DERECHA Y DESPUÉS ALREDEDOR DE LOS TOBILLOS, COMO TOBILLERAS QUE LA ELEVARÁNNNNNNNNNN.
    En fin, ya no usará transporte público ni su auto, todo será mas leve y sin aduanas...

    ResponderEliminar